jueves, 12 de junio de 2014

A volta

Tres horas separan Lima de Brasil. Esta vez será un poco más. Al menos eso dice mi itinerario. Con una escala técnica en Brasilia, y si todo marcha bien, estaré llegando a las 19:50h de allá (ojo que hay dos horas de diferencia).

Serán cuatro ciudades por donde estaré los próximos 32 días. Antes lo hice en Sao Paulo. Fue en el 2007. Ahora Brasil me vuelve a recibir con algo de bulla que no necesariamente es de alegría.



Salvador de Bahía será mi primera parada y desde allí empezaré con los relatos. A veces texto, a veces foto y a veces video.

Equipaje en mano y con las baterías bien cargadas, el blog queda abierto para contarte como es 'um dia mais em Brasil'.

Te animas?

2 comentarios:

nulo dijo...

Bien, ahora hay una forma de enterarse la verdad del Mundial sin tener que recurrir a los grandes intereses mediáticos de ciertos Grupos.

Renzo Castellano dijo...

Qué alegría saber de tu retorno a tierras brasileñas. Una voz franca (hasta sonrojar) se levanta desde el país que vive el fútbol y el drama de la vida al mismo tiempo.

Esperamos a tu pluma aguda.